miércoles, 20 de enero de 2010

Las 99 mas deseadas del 2010

Durante 6 semanas, mas de 6 millones de lectores de askmen.com escogiron las 99 mejores chicas del 2010. Como 99 son muchas os he hecho una selección de fotos del top 5, aunque siempre podeis mirar el top99 completo en la web oficial.

1. Emmanuelle Chriqui:
Quizás es la menos conocida del 1op 5 pero es toda una belleza de chica, es de origen canadiense y se ha dado a conocer por su papel en la serie Entourage (El Séquito)





2. Marisa Miller:
Se trata de una supermodelo, conocida por sus desfiles de Victoria's Secret además de haber protagonizado la portada de Sports Illustrated y un calendario especial.





3. Kate Beckinsale
Mucho antes de la fiebre vampírica de Crepúsculo, Kate nos enseñó lo sexys que pueden ser las vampiras vestidas de cuero en la exsiotsa saga de Underworld.





4. Alessandra Ambrosio
Esta tremenda Brasileña también forma parte de la élite de Victoria Secret, además de haber sido chica Pirelli. Sin duda mi favorita de toda la lista.





5. Jessica Alba:
La famosa cuwgirl/stripper de Sin City cierra el top 5 de ésta lista. Sin duda un cuerpo explosivo y una cara de niña buena son una combinación de lo más tremenda.





De cerca las siguen Beyoncé, Penélope Cruz, Cheryl Cloe, Eva Mendes y Miranda Kerr... y faltn muchas más hasta llegar a las 99, ¡os dejo que la repaséis con calma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario