domingo, 31 de enero de 2010

Hoy presentamos a Billie Bombs

Siguiendo con las galerías de chicas con curvas no podía pasar por alto a Billie Bombs. Británica de adopción pero nacida en italia es una musa entre las chicas rellenitas.



Anteriormente usaba el nombre artístico de Anna Carlene, así que quizás algunos la conozcáis por ése nombre... pero use el mote que use ¡ésta morenaza es inconfundible!
















Hay algún video de muestra suyo circulando por ahí pero no he encontrado nada que valiera suficientemente la pena como para subirlo aquí, ¡si alguien sabe de alguno que deje un comentario y lo subiremos! Cada foto pertenece a una galeria distinta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 910, 11, 12, 13 y 14. ¿No os quejaréis ehhh?

8 comentarios:

Blanche dijo...

14 galerías!! Sí que te ha gustado la chica eh! Y yo con mis complejos..... es que no termino de creerme que puedan gustar las rellenitas... Ya me explicaréis!

TheLasher dijo...

uys es que a mi las chicas mu flacuchas no me vannn :)

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Blanche, es muy fácil... se han puesto de moda las mujeres extremadamente delgadas, pero esos cuerpos parecen más de niñas de 12 años que de mujeres. Y creo que a the Lasher le gustan las mujeres. ¿Te vale con la explicación?

Maya Rincón dijo...

que hoy nos presentas a quien?? si solo veo un par de tetas riquisimas x)_________

TheLasher dijo...

jajajaja Maya que te ofuscas!! xD

Anónimo dijo...

Échale un vistazo a esto: http://www.freeones.es/html/a_links/Anna_Carlene/

Saludos y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES EL AMOR DE MI VADA NO SOLO ME GUSTA ME ENCANTA.

victor garcia dijo...

MUY BUENA ESTA CHICA BRITÁNICA

Publicar un comentario