domingo, 31 de enero de 2010

De cerca... muy cerca...

Aaaiixxx chicos... no me sorprende que las mujeres os vuelvan locos! Es que no existe nada mas guapo que el cuerpo desnudo de una mujer!

No sé vosotros pero, aunque suelan ser photoshopeadas, a mi me encantan las fotos enfocadas desde muy cerca. Poder explorar un trozito de cuerpo con todo detalle, los colores, las líneas y sombras, las imperfecciones, las gotitas de sudor, la piel de gallina... Te entran ganas de rozarlo con la puta de los dedos, de acariciarlo delicadamente con tus labios, de sacar la puntita de la lengua y recorrer cada milimetro de piel...

Os dejo aquí una pequeña selección y como sé que os gusta jugar, en este popurri he escondido una foto mía no muy dificil de reconocer, al primero que la encuentre, le regalo otra más ;)








6 comentarios:

TheLasher dijo...

Hmm muy buena selección Blanche! el que mas me gusta es el numero... 4! jejejeje dónde está mi regalito?? :)

Me alegra ver que andas de vuelta!

Blanche dijo...

Jajaja es que os lo he puesto muy fácil eh! Es el menos guapo, no está photoshopeado y es el único sin derechos!! Pero lo prometido, prometido está! Ya te enviare una fotito especialmente para ti ;) Un besoo

Skorphio dijo...

A mi las fotos de cerca me gustan, bueno, me gustan estas que has puesto, pero hay otros casos de fotos de chicas, que son mas para ginecologos que para ponerse calientes.
Yo tambien hubiese dicho la 4, pero porque es la unica que mas o menos se puede sacar una persona ella sola.
Las otras se ve que son sacadas por otro... :D

SEX0 dijo...

Ciertamente el cuerpo femenino es una GRAN OBRA DE ARTE!!!

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Definitivamente, me qued con la 4

oscar cachondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario