jueves, 22 de abril de 2010

Kim Kardashian

Hace poco Kim Kardashian fue noticia por posar desnuda y sin retocar para Harper's Bazaar, en un artículo sobre la belleza de la mujer al natural, y me llamó bastante la atención porque está muy pero que muy buena, aquí tenéis la foto:


Para la mayoria de vosotros supongo que será una auténtica desconocida pero he investigado un poco y resulta que es muy famosa en Estados Unidos, de ahí la gracia de la foto. Resulta que es una amiga de la infancia de Paris Hilton y ha protagonizado diversos reality shows

En el artículo dice no estar satisfecha del todo con su cuerpo, especialmente con sus piernas y su culo, pero a mi me parecen estupendos. Podéis ver más de ella en la portada de Playboy que protagonizó en diciembre del 2007, y en el número que recopilaba las 100 mujeres mas sexys que han aparecido en la revista desde los años 50.


Podéis ver alguna foto más aquí.

También os alegrará saber que hace tiempo se filtró un vídeo porno casero grabado por su novio rapero Ray J en el que se les veia haciendo de todo. En un principio Kim demandó a la empresa que lo comercializó, pero luego retiró la demanda a cambio de una compesación económica. Si buscáis lo suficiente seguro que se puede descargar en algun lado! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo el video casero!!! voy a ver si consigo los links de donde los descargue.

Publicar un comentario