sábado, 17 de abril de 2010

Pajearse es bueno para la salud


He leido el otro día que según un estudio publicado por investigadores australianos hace ya unos años, los hombres que se masturban frecuentemente reducen los riesgos de padecer cáncer de próstata.
El estudio indica que las eyaculaciones frecuentes permiten evacuar las sustancias potencialmente cancerígenas de la próstata y demuestra que los hombres que eyaculan más de cinco veces por semana, reducen en un tercio el riesgo de sufrir este tipo de cáncer.
El responsable sostuvó que el efecto preventivo de la eyaculación parece estar vinculado únicamente a la masturbación y no a relaciones sexuales frecuentes (que pena jejjeje)
(Fuente: Europapress)

Pues nada chicos, ya lo habéis léido, MANOS A LA OBRA!!! Y como a mi me gusta luchar por buenas causas, dejo aquí mi pequeña contribución contra el cáncer de la próstata:

6 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Creo que jamás tendré Cancer de Prostata XDDD

Anónimo dijo...

Que asco de tetas! pero la mamada estuvo fenomenal!!

Alejo dijo...

Marilin, me gustaria que me hicieras algo asi!! jaja!! ;)

Anónimo dijo...

esa es una muy buena maniobra oral

Anónimo dijo...

Que delicadeza y dedicacion.

Anónimo dijo...

Gracias Blanche, pero si realmente quieres ayudarnos a luchar contra el cáncer, deberías de subir un video TUYO haciendo lo mismo! Tengo muchas ganas de verte y seguro que no soy el único!

Publicar un comentario