domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Nuestra Lectora Morena vuelve al ataque!

Seguro que la recordáis. Sí, es ella. La segunda lectora que nos manda sus fotos (a la primera la dijisteis tan pocas cosas bonitas que no volvió a enviar nada...). Pero yo creo que si la decís piropos y cosas bonitas se animará a seguir colaborando.

Esta vez nos ha mandado unas vistas de sus maravillosas tetas... ¿a que dan ganas de comerselas, de chuparlas, de correrse en ellas?




 

 

10 comentarios:

Maloso82kam dijo...

hmmm que ricaa me encantan estas fotos! ya te lo dije en su dia pero te lo vuelvo a decir... ¡que buena estas! stare esperando a ver cuando hay más fotitos, espero que sea pronto!

Quién será? quién será?? yo creo que ya lo sé! :P

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Pero que rica está mareeeeeeeeee! y eso que no la he catao, pero es que entra por la vista como los mejores platos!

Maloso82kam dijo...

Hmmm no le decia yo que no a una degustacion ehhh esas tetas le abren el apetito a uno! :P

Anónimo dijo...

Jajaj tranquilo chicos, ya organizare un grupo de cata ;P

Maloso82kam dijo...

@morena: ñam ñam!! :D

Fery dijo...

pero hay que ver que fotos mas eroticas,morbosas,sexys y en fin todo lo que te puedas imaginar!!morena estas divina un besazo y desde aqui aprovecho para animarte a que te vengas a visitar el foro de vanity girls a ver que te parece.alli somos todo gente amante del erotismo y nos vendria de maravilla tu presencia te dejo link por si acaso vale?www.vanitygirls.net/foro un besazooo

FeryVg.

Anónimo dijo...

Hola Fery, soy la "morena" de las fotos. Te agradezco tus piropos jeje Ya fui a visitar la página que también me recomendó Casi Nadie Lo Sabe. En cuanto tenga un momento la recorrire con más detenimiento! Hasta pronto! Un beso!

FeryVg dijo...

morena!!!no hay de que,y que sepas que te estaremos esperando con los brazos abiertos alli otro besazo y hazle caso a casi!!quedate alli con nosotros que te vas a sentir muy comoda!!un besazo y gracias por haberme respondido.;)

Maloso82kam dijo...

ehhh que es eso de robarnos las lectoras?! xD pocas que tenemos... :P

Anónimo dijo...

Me encantan tus pechos...si señora! dan ganas de perderse en ellos...y mas cosas.
Besos de chocolate para ti

Sparrow

Publicar un comentario