lunes, 16 de noviembre de 2009

Ewa Sonnet, una diosa Polaca.

Seguro que la mayoria de vosotros ya habéis visto alguna vez fotos de Ewa Sonnet, pero apuesto a que la mayoria no sabéis que además de modelo también es cantante. Después de ver su videoclip me temo que mi fascinación por esta chica nunca a va a ser por temas musicales... aunque si a alguno le gusta puede comprar el CD en Amazon



Según su página web sus pechos son 100% naturales, pero como las palabras no bastan, aquí os dejo una galería para que lo podáis comprobar (cada foto enlaza a la galería completa) :











Podéis encontrar muchas más fotos en la web busty.pl pero yo me lo creo, mi voto es para naturales! Ah, y de regalo un video:



2 comentarios:

°Oo•. Did' .•oO° dijo...

CNLS tenía razón, como se nota que te van con tetas grandes!! Lo bueno es que casi siempre son o parecen naturales ;)

TheLasher dijo...

@Did: es que las siliconadas quedan muy falsas!

Publicar un comentario