martes, 17 de marzo de 2009

¡Feliz dia de san Patricio!

No se si vosotros lo celebraréis, pero hoy es 17 de Marzo, dia de San Patricio, patrón de irlanda. Y aunque no esteis en Dublín la verdad es que seguro que tenéis algun bar irlandés cerca donde podéis celebrar este magnífico dia de la mejor manera posible, bebiendo cerveza.

Quizás con un poco de suerte us crucéis con alguna irlandesa borracha que esté dispuesta a celebrarlo a lo grande con vosotros, las reconoceréis por su libido subira y su ropa verde, aquí os dejo unas fotos ¿que os parecen?




Y ahora con vuestro permiso me voy de celebración, ¡a ver si hay suerte!

3 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

jooooo calla, no me lo recuerdes, que despues de no se cuánto tiempo cierta irlandesa, preciosa, camarera en un pub irlandés tirándome los trastos, para cuando quise darme cuenta y creerme que realmente me los tiraba, ya se había ido con otro snifffffffff


(si alguno pilla esta noche ya está contándolo mañana eh? ¬¬)

Amane dijo...

¡¡Suerte con tu fiesta TheLasher!! Lo más lejos que voy yo, esta noche, es entre mis sábanas a fantasear un poco hasta quedarme dormida...

aramam dijo...

VIVA SAINT PATRICK!!! Es mi tercer año seguido que me quedo con ls ganas de volver a Dublín a celebrar este día a lo grande, y pa más jodienda me ha tocao trabajar y me quedo hasta sin celebrarlo aqui... Snif snif :,(
Yo no soy Irlandesa, pero cuelo por una de ellas... Pelirroja, blankita de piel, bebo como una cosaca y tengo un inglés casi nativo... XD
Alguien se apunta a celebrar Saint Patrick conmigo?? ;P

PS: Echo de menos los emoticonos... snif snif

Publicar un comentario