martes, 24 de marzo de 2009

53 números de Playboy gratis en internet

Playboy ha publicado en la web Playboy Archive 53 números de su revista, publicados entre el 1954 y el 2007, para poder verlos de forma gratuita. Para verlos hay que instalar un pequeño software de microsoft llamado Silverlight, que no es mas que una especie de versión microsoftera del flash, no deberia daros muchos problemas, yo lo estoy usando perfectamente con chrome.


Si podéis echadles un vistazo, es muy curioso ver cómo han ido evolucionando las revistas y sobretodo el tipo de chicas que salen en portada... básicamente de más a menos vello... eso si, ¡todas ellas muy ricas! (visto en menéame)

5 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Lo que más me gusta de estas publicaciones es ver como evoluciona el ideal de belleza... por cierto, me quedo con el de aquellas Pin-Ups llenas de curvas peligrosas... más cerca de nuestras chicas que de las modelos anoréxicas!

aramam dijo...

I love you "Casi Nadie Lo Sabe"

Maloso82kam dijo...

a ver las chicas playboy estan todas tremendas pero claro esta que nuestras chicas tiene mucho mas morbazo que las modelos de revista! ;)

aramam dijo...

I love you too The Lasher!!!

Maloso82kam dijo...

jajaja gracias aramam!!! :P

Por cierto Casi Nadie Lo Sabe: deberías entrar en la configuración del blog y ajustar la zona horaria porque sino tanto las entradas como los comentarios salen con la hora mal puesta ;)

Publicar un comentario