domingo, 31 de octubre de 2010

Relato Erótico: Maya, los uniformes y un calentón

"Escribeme algo" me decia Maya. Algo? un email? unos versos? un relato erotico?

Estoy oxidad Maya, hace frio, tengo pocas ganas de escribir, hace siglos que no echo un buen polvo... ¿qué quieres que te escriba? No estoy en una buena racha.

"Frio? Casi, desde cuando no consigo calentarte? Abre el msnger, yo te caliento, pero ya no valdrá con que me escribas algo. Vente, hazme una visita, además si estas de bajón podemos emborracharnos juntos, al menos nos echamos unas risas", me dijo. "Sigues con esa costumbre de coleccionar uniformes de militares de la Segunda Guerra Mundial? traete alguno, sabes que me ponen".

Dicho y hecho, encendió la cam, y me calentó mucho. Ademas a ella le gusta que le miren, le gusta exhibirse, asi que aquella charla terminó con una masturbación mutua cibernética de muchos minutos.

Cogí un avion. Era justo, al fin y al cabo la ultima vez que nos vimos habia sido en Madrid. Llevaba tan solo unos vaqueros que me sientan bien, y un par de uniformes de oficial, uno de tanquista alemán, otro de piloto yanki. Babeaba solo de imaginarme a mayita con la gorra de oficial y la guerrera desabrochada, sin sujetador, y con uno de esos diminutos tangas que tanto le gustan.

El acuerdo era simple, me recogía en el aeropuerto, ibamos a casa, nos emborrachabamos y hablabamos por msnger con nuestras amistades de blogs, foros y twitter, y asi nos desahogabamos un poco. Y con suerte, se dejaría hacer fotos con poca ropa. ¿Me dejaría tocarla o solo hacerla fotos?

Me recogió en el aeropuerto. Se notaba que hacía fresco, iba mas tapada de lo que la había visto nunca. Eso si, aquellos leggins la sentaban de miedo, con ese vestido cortito.

"Bufff Casi, has visto como estan los guardias? como les queda el uniforme, me los follaba..."
-Joder Maya, sigues tan salida como siempre jajaja, me extrañaria que no le hayas puesto remedio a la calentura
"¿Sí, ya me he hecho 1 dedo en el servicio, pero es que los uniformes...."
-Pues me he traido un par de ellos, quieres hacerte unas fotos con ellos?
"Eso no se pregunta, quiero que te los pongas tú, y quiero que me hagas fotos con ellos"

Fuimos a casa de Maya. Bebimos y reimos, recordamos su visita a Madrid, y las charlas por msnger, e incluso alguna ciberorgia improvisada en la que habiamos acabado ella, algunas chicas mas y muchos chicos, junto con alguna pareja, todos en cam, masturbandonos y follándonos. "Eso va a quedar atrás, Casi, al menos una temporada. Me da miedo que me reconozcan, ¿qué pasa si unprofesor mio me reconoce? o peor, es uno de los que participa? Sigue dandome morbo exhibirme, pero tengo que tener cuidado, tengo que pensar... anda, cambia de tema que ya ni el alcohol nos sirve si nos rallamos, saca los uniformes".

Saqué los uniformes, y me pidió que me pusiera el de piloto. Gorra, gafas Rayban típicas de piloto de la época, verdes, hasta la chaqueta de cuero.

"Casi, te preferiría solo con la gorra y la chaqueta, con la gorra te dejo que te tapes lo que quieras"
-Eso no vale Maya, si me tapo con la gorra solo me queda libre una mano para hacer fotos
"Eso tiene facil remedio, si me dejas dos segundos hago que la gorra se te sujete sola".

Hazto seguido comenzó a bailar, desnudándose, quitándose léntamente el vestido para quedarse con los leggins y las tetas al aire. Empezó a sobarse las tetas, a quitarse los leggins, de espaldas a mi, con ese precioso culo invitándome a acercarme por detrás y clavársela hasta el fondo, y se quedó solo con el tanga... "No me lo voy a quitar hasta que no esté mojado", me dijo. Ahora te queda a ti, haz lo que quieras... pero solo te dejo que te quedes con la gorra, te la he puesto muy dura y quiero vértela.

Puso música, You can leave your hat on, cuál si no! Comencé a bailar y a quitarme la ropa, poco a poco... un botón de la camisa, dos... entonces salió la Maya más salvaje, decidió que estaba tardando demasiado y me quitó la cazadora de golpe, así com ola camisa. Agarró mis pantalones y sin saber cómo hizo que estuvieran en el suelo, junto a mis boxer, en cuestión de segundos. ¡¡Joder como la tienes de gorda!! Sabia que yo te daba morbo, pero no tango... El sombrero, ya sabes, puedes dejártelo puesto.

Entonces, cuando amagaba con tocarme... se retiró. Me dió su cámara. "Me vas a hacer fotos, pero con mi cámara, asi me aseguro de poner borrosa mi cara, lo siento pero ni de ti me fio para algunas cosas, a saber quién puede ver mis fotos, aunque sea por error, en tu cámara".

Se puso la gorra y la guerrera, sin sujetador, solo con el tanga, dejándome a mi desnudo y con mi gorra. Ella bailaba, se movía, se agarraba a las puertas, se agachaba, chupaba su consolador como si fuera una polla, se ponía en cuclillas separando sus piernas para dejarme intuir su rajita bajo el tanga, que empezaba a mojarse.

-Maya, prometiste quitarte el tanga en cuanto estuviera mojado, y lo tienes empapado ya
"Sabía que no se te pasaría por alto, ven y quítamelo"

La sesión de fotos se convirtió en un improvisado juego del pilla pilla, corriendo medio desnudos por toda la casa hasta que por fin se dejó coger, contra una pared. Apoyada contra la pared, yo a su espalda inmovilizándola, me decia ya casi en susurros, con voz de estar muy cachonda "me has pillado porque me he dejado, porque quería notar tu polla dura en mi culo".

La empujé contra la cama, y comenzó a masturbarse sentada. "Sientate en esa silla y hazte una paja, quiero verte como te veo en cam, ahora no estamos para echar 1 polvo, vas tan caliente que te correrías nada más meterla, masturbate, que te vea, acaricia tus huevos con la izquierda y hazte la paja con la derecha, así..."

Obediente, hipnootizado, obedecí. Me senté en la silla mientras ella se tumbaba con las piernas abiertas. La habitacion entera olía a su sexo húmedo, me moría de ganas por lanzarme a comérselo, pero me decia que no me moviera de la silla "Sabes que tengo novio, no te voy a dejar tocarme, pero soy una exhibicionista y el lo sabe, asi que voy a exhibirme, y tu vas a pajearte para mi". Sacó del cajón otro vibrador, más grande. Tumbada se tocaba las tetas y se follaba con el vibrador. Yo no podía aguantar mucho. "Si vas a correrte avísame cabrón, que quiero ver esa corrida".
-Pues me corro ya Maya.

Salpìquñe sus piernas al correrme con mi semen, ella puso una cara de zorrita casi indescriotible, lo cogió con su dedo y lo llevó a su boca "ummm ya puedes hacerte a la idea de que te has corrido en mi boca". Yo acababa de correrme y estaba consiguiendo que volviera a tener una erección.

Me acerqué para verla más de cerca, se estaba masturbando con el consolador, y con un dedo en el culo, pero la imagen mas excitante era su cara. Sudaba, ese sudor característico del sexo que le hace que la piel le brille. Las mejillas rojas, labios entre abiertos y gimiendo, se corrió gritando.


Y el cómo terminó este encuentro con Maya... lo contará ella, si quiere.


Aqui os dejo un par de Pin Ups con el uniforme de tanquista alemán de la IIGM que encontré en esta web.



1 comentario:

Maloso82kam dijo...

muy buen relato, me ha encantado... y Maya, ¡vuelve pronto! :D

Publicar un comentario