viernes, 27 de abril de 2012

CFNM Party: alcohol, mujeres, giogolos, y sexo

Creo que todos hemos visto vídeos de estas fiestas, muchas mujeres, algunos giogolos, mucho alcohol, y sexo mezclado con bailes... ¿alguno/a ha estado? si es que sí, ¡contadnos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! no sé si tu video es con gente pagada de antemano o es en verdad una fiesta. Te puedo contar que el año pasado le organizamos entre 8 parejas una despedida de solteros a una parejita amiga, la fiesta fue mixta (también participaron dos hemanas de ella y una hermana de él). Para la ocación contratamos 3 strippers masculinos y tres femeninos. la fiesta fue en una quinta de fin de semana de uno de nuetros amigos.
La fiesta se inició como se ve en el video. En un momento aparecieron los strippers y nos hicieron deleitar con sus cuerpos y movimientos y, obviamente, todos nos pusimos demasiado cachondos. Entre ellos jugueteaban y hasta hubo una rápida penetración a una de las strippers. Estaban totalmente desnudos.
Luego se mezclaron entre nosotros, nos hicieron bailar y comenzaron a tocarnos y a hacer que los toquemos.
La cosa fue tremenda porque esos muchachos se cogieron a todas las mujeres que estaban presentes y los hombres aprobecharon y también tuvieron lo suyo y hasta hubo tres o cuatro intercambios de parejas.
Lo que en principio era una despedida de soltero, se transformó en orgía o fiesta swinger.
Afortunadamente, todos sabíamos, implícitamente, a qué nos exponíamos y nadie salió enojado del festejo; es más, ya hay quienes quieren repetir la fiesta, ja!
Ah! un detalle: a la novia le dieron sexo los tres strippers, momento que presenciamos todos y luego en el alboroto, creo que uno o dos más de los presentes y el novio, por supuesto!
El video está maravilloso! espero que sea verdadera fiesta y no montaje.
Yo también hice todo lo que pude y le di permiso a mi marido para que disfrutara de lo mejor.
Besos.
Amalia.

Anónimo dijo...

Quiero invitaros a ver mi coleccion de fotos y videos amater cfnm..

http://cfnm.nuevoforo.com/index.php

Publicar un comentario