domingo, 29 de enero de 2012

Para nuestras lectoras: Fotos dedicadas de xxhelax

Hace unos días, nuestro seguidor xxhelax propuso fotografiarse especialmente para nosotras, y como en El Blog Erótico de los Fans de Ruth nos encanta recibir fotos dedicadas, no nos lo pensamos 2 veces!!

¡Y mirad eso, dedicatoria en la piel! Mmmmhhhh ¿Mereció la pena, verdad?

El cartelito (que no se ve mucho..) pone: “Para las lectoras del Blog de Ruth y Fans, dedicadas con cariño y mucho morbo. Xxhelax


No sé vosotras pero yo cuando veo esa bellísima polla sobre fondo de barriguita perfecta… me entran unas ganas irresistibles de ocuparme de ella! De tocarla, acariciarla, besarla, rozarla con mis labios... sentirla crecer dentro de mi boca, vibrar y latir contra mi lengua…....

........... y sacarle toda la leche que nos enseña en esa última foto!!

Espero que le dejéis comentarios de los más jugosos, porque se lo merece y porque está esperando leerlos...

Y si queréis más, podéis charlar con el propietario de tan apetitosa polla a través de Twitter: @xxhelax. Es un chico muy majo y estoy segura que le encantará dedicaros personalmente alguna que otra fotito ;)

Y ya sabéis, si vosotr@s también queréis dedicarnos unas fotos ¡no os cortéis! Estaremos encantados de publicarlas. Podéis enviarlas al mail blogruth@gmail.com o contactar con uno de nosotros via Twitter: @blogruthfans, @BlancheBlog, @casinadielosabe y @Maloso82kam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu cuerpo y merci por compartir con nosotras tus fotos!
Un besoooo!

Anónimo dijo...

mmmmm me encantaría disfrutarlas todas juntas, qué apetito!

Anónimo dijo...

soi pablo rodriguez hescribime a rodrigueztango74@gmail.com o yamame al 47586426 bibo en ciudadjardin gustavo herten 804.te la chupo toda...........aceme tu nena.kiero ese chorizo en mi kulo,,,,,,,bebe

Publicar un comentario