martes, 29 de noviembre de 2011

Blanche y su juguetito rosa

Hoy os traigo unas fotos de Blanche, nuestra colaboradora más sexy, jugando a chupar su juguetito rosa de cristal. ¿no os da morbo ese piercing en la lengua? ¡parece que sabe usarlo muy muy bien!


Si queréis podéis seguirla en su twitter @BlancheBlog o si le dejáis comentarios en la entrada dad por descontado que los leerá... ¡seguro que le ponen muy cachonda!


Y esa ultima foto... ¡invita claramente a una corrida en su boquita! ¡será viciosa! si queréis que publiquemos vuestras fotos en el blog no tenéis por que ser colaboradores como Blanche, simplemente mandadlas a blogruth@gmail.com y las publicaremos encantados!

3 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

como me gustaria sustituir ese juguetito por mi polla... :-X

Anónimo dijo...

Blanche no havia visto este post, me encantaaaaaaaaa.

Yo estoy buscando un juguetito para mi y no me acabo de decidir pues son todos bastante caros, me recomiendas alguno en especial??

Este tuyo con esas pidrecitas tiene que dar un gustazo cuando lo metes y lo sacas...ufffffff

Ya me diras, un besote muy grande guapa!!!!!

Blanche dijo...

@Casi Nadie Lo Sabe: y tienes picos lilas también en tu polla? :)

@Skorphio: jijiji esa boquita, toda tuya donde y cuando quieras!!!! Mmhhhh

@Sessió Oberta: consejos para elegir un juguetito?? jejej Sabes que uno de mis sueños es abrir un sexshop?? Me apasionan!!!
Eso va por gustos claro pero yo te diría que cuanto más sencillo, mejor! Los piquitos esos a mi no me molan, éste no suelo utilizarlo mucho pero el cristal es chulo! La marca FunFactory me gusta mucho, son de muyyyy buena calidad (alemana, de lo mejorcito, como los coches jejej), son chulos, estéticos y divertidos a la vez y bien "estudiados" pero claro... son bastante caros... En fin!! Hablamos cuando quieras! Muuaaa

Publicar un comentario