jueves, 1 de septiembre de 2011

Fotos dedicadas de Emily Salazar (@Blueyedrican)

Hace un tiempo os colgué por aqui unas fotos de la bellísima Emily Salazar (@Blueyedrican) y después de pedírselo se ha animado a dedicarnos unas fotos, cosa que me hace muy muy feliz!


Como podéis ver se ha fotografiado con su iPad (por algo se la conoce como Applegurl) junto a su precioso culito y sus tremendas tetas... por mas fotos suyas que miso ¡sigo sin poder decidir cuál es la parte que más me gusta!


Si queréis saber más de ella podéis leer la entrada que le dedicamos en éste blog, entrar en su página web, seguirla en twitter o entrar en su Flickr, donde cuelga unas fotos muy muy chulas, ¡100% recomendable!

2 comentarios:

Scotty Sinclair dijo...

Esta tía está increíble. No la conocía y ¡hay que ver lo que me estaba perdiendo! Me encanta la foto del sofá, se la ve muy misteriosa a ella.

Saludos!!

Blanche dijo...

De todas las entradas que hemos publicado en el blog, las fotos de Emily siempre han sido mis favoritas y las que más recuerdo.
Esta chica tiene el culo más bonito que haya visto, una cintura perfecta y un cuerpo de escándalo!!
Me gusta muchísimo y.... porque no admitirlo, me da muuuucha envidia jejejej

Publicar un comentario