jueves, 12 de mayo de 2011

Las propiedades del semen

El otro día vi en la portada de menéame un enlace a un artículo que hablaba sobre las propiedades del semen. En él habla de los componentes que tiene y de cómo históricamente se le han dado propiedades cosméticas, algo que usaba la mismísima Cleopatra. Entre otras cosa descubrimos que el semen contiene todo ésto:
El doctor Mauricio Salas explicó que el semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.


Si bien el estudio concluye que no hay nada que demuestre ninguna propiedad milagrosa en el semen, también dice que no hay absolutamente nada de malo en tragárselo. Es más funciona como un magnífico antidepresivo, aunque lo hace más por el simbolismo y la unión que produce en la pareja la eyaculación que no por los componentes que pueda contener.

Así que ya sabéis, si queréis ser felices y hacer felices a vuestras parejas no olvidéis llevar vuestras mamadas hasta el final, ellas ya lo han probado y ¡mirad que cara de felicidad que tienen!


La pregunta a nuestras lectoras estaba cantada... ¿vosotras os lo tragáis?

1 comentario:

Blanche dijo...

Por supuesto que sí! Es una de las mejores formas de compartir, sentir, disfrutar...del placer del chico en toda su plenitud. Me encantaaaaaa :D

Publicar un comentario