martes, 15 de junio de 2010

¡Hoy es #tittytuesday!

Para los que estéis familiarizados con twitter podéis saltaros la explicación, pero para los que no, os explico de que va la cosa... #tittytuesday es lo que se llama un hashatag, una marca que usan los usuarios de twitter para identificar todos los mensajes que se publican en la red sobre un mismo tema.

¿y por que os cuento todo esto? pues como excusa para poner fotos de tetas, que nunca está de más, y para recordaros que tenemos una cuenta de twitter donde podéis ir siguiendo las actualizaciones del blog. ¡Seguidons en twitter.com/bloguthfans!

Y hoy martes, sorprendentemente, uno de los temas que abunda en la red es el #tittytuesday, que traducido seria "martes de las tetas". Resulta que cada martes, cantidad de usuarias de twitter mandan fotos de sus pechos al resto de usuarios, para alegrarles el dia, y gracias al hashtag podemos localizar facilmente esas fotos... así que ya sabéis, ¡cada martes echadle un ojo a twitter si queréis ver buenas tetas amateur!


Éstas eran las de @xxNatalieNicexx, @rubyviolence@aplusstar@DaBaddestNena@HillaryHooterz y @poke_mY_face, aunque si buscáis ¡hay muchas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario