martes, 25 de enero de 2011

Diosas del Flickr: Susiputa2

Hace tiempo que sigo a ésta usuaria, y la verdad es que me encantan sus fotos, además de estar muy buena y de tener unas tetas de escándalo saca unas fotos de lo más morbosas y originales.


Susi es una belleza española de 25 años que lleva haciéndose fotos sexys unos 6 años ya, aunque no se atrevió a empezar a publicarlas hace un par de años. Ahora confiesa que le da mucho morbo no solamente hacérselas sino leer los montones de comentarios y notas que le dejan los demás usuarios.


Aquí solamente hay una muestra de las fotos que podéis encontrar en su galería. Si además tenéis cuenta de Flickr tiene aún muchas fotos más que solamente estan disponibles para los usuarios amigos suyos.


Hace cosa de un año le cerraron la cuenta y pasó de ser susiputa1 a ser susiputa2, y ha vuelto con todas sus fotos y, claro está con muchas muchas más, entre ellas algunas de lo más originales, como ésta de su corazoncito.


Así que no tenéis cuenta de flickr vale la pena que os registréis ni que sea solamente para poder deleitaros viendo a éste monumento... ¿no se os hace la boca agua con sus fotos?


Como curiosidad parece ser que le gusta mucho hacerse fotos en la ducha y en la bañera... ¿no sería genial poder enjabonarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario