jueves, 2 de abril de 2009

Con pelos en la lengua

Hace poco me encontré con esta serie on-line de producción española en la que tres personajes a lo largo de nueve capítulos cada uno, nos hablan sin tapujos de sus experiencias y sus problemas con el sexo, se llama Con pelos en la lengua.

Por un lado está Marcos, un chico gay que se considera un follador nato. Lo ha hecho con todo tipo de gente y en todo tipo de lugares, pero se ha dado cuenta de que esto no le hace feliz, así que ha decidido empezar una terapia de abstinencia sexual.

Luego esta Cris, que aun es virgen con 21 años. La muchacha está tremenda, pero su novio, muy caballero, no le tocaba un pelo, siempre la repetó. Eso si, el chaval se cepillaba a todo el vecindario. Ahora Cris se ha propuesto encontrar un chico para desvirgarse.

Pablo tiene 17 años y no es virgen, pero su vida sexual es una ruina. A los 17 años dos chicas lo "violaron" en los baños del colegio, su madre se enteró y la noticia llegó a los medios. Ahora las chicas huyen de él por miedo a ser denunciadas. Se ha propuesto follar antes de un año, sino va a suicidarse.

Como podéis ver las historias son muy curiosas, los personajes tienen mucha gracia y la manera en que etá montada la serie es muy entretenida. Además los capítulos son de 2 minutos y poco así que tampoco cansa. ¡Os la recomiendo!

Aqui os dejo unas fotos de Cris... ayyy con 21 años y tan desaprovechada, seguro que mas de uno te haria un favor!




Las fotos son del fotógrafo Mario Angulo

4 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Esta sin embargo... mare miaaaaaaaaaaaaaa

Maloso82kam dijo...

@CasiNadie: a parte de estar buena los videos son muy graciosos, echales un vistazo!

Mario Angulo dijo...

Hola Ruth:
Soy el fotografo. Muchas gracias por colgar mis fotos y poner el link. Todo un detalle.
besos

Maloso82kam dijo...

@Mario: desgraciadamente Ruth no escribe en este blog, solamente sus fans, que venimos de elblogderuth.com igualmente siempre que ponemos fotos intentamos dar un enlace a la web original ;)

Publicar un comentario