martes, 25 de diciembre de 2012

Video: Los Ángeles de Victoria's Secret nos felicitan la Navidad

Cantar no es lo suyo, encender velas tampoco, pero creo que poco tiene que ver sus dotes para el cante con su contrato con Victoria's Secret... eso si... ¡cómo les queda la lencería roja!

Sofia y Jana os desean feliz navidad

Como ya sabéis nos gusta felicitaros la navidad con las ayudantes más sexys de Papá Noel. Éste año nos felicitan las fiestas Sofia y Jana, una rubia y una morena con un atuendo de lo más navideño, que se quitan para nosotros mientras se divierten.


Así que un año más os deseamos: 
¡Felices y morbosas fiestas viciosillos!

Galería completa aquí

domingo, 23 de diciembre de 2012

Se lo pasa de fábula con su juguetito

Ésta chica amateur decide grabarse mientras prueba su juguetito... y no veas como lo cabalga!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Larisa la Chica Bomb

Hoy os traigo un video tremendo de nuestra amiga Larisa, que ha hecho un videoclip de lo más morboso para la canción "Chica Bomb" de Dan Balan para promocionar su página web. Sinceramente la prefiero a ella mil veces antes que a la chica del videoclip! No os perdáis las escenas de la ducha, que son espectaculares!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gina junto a su terraza

Hoy os traigo una galería de Gina G de BustyBritain junto a su terraza, jugando a mostrar sus curvas con su camiseta de ganchillo mientras pone cara de chica inocente.


Me encanta como nos enseña todo mientras hace ver que se tapa, ¿no so parece morboso? bueno y sus tetazas, esas tambien me encantan!!

Galería completa aquí

lunes, 17 de diciembre de 2012

Rubita se masturba en el avión

Hoy un video dedicado a Casi Nadie lo Sabe, que como ya os habréis dado cuenta es un fantático de los aviones... seguro que le encantaria ir montado con ésta rubita!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Blanche (@BlancheBlog) saliendo de la ducha

Hace mucho que Blanche, nuestra colabora más sexy, no se deja ver por el blog, pero aprovecho para compartir con vosotros de su parte una foto que publicó hace poco en su twitter, saliendo de la ducha, para recordarnos que sigue siendo una morbosilla y que está para comérsela enterita...

Podéis seguirla en su cuenta @BlancheBlog, aquí tenéis el tuit original:  http://pic.twitter.com/1jjY1dsn

jueves, 13 de diciembre de 2012

Orgina amateur en la sala X

Parece que ésta parejita swinger decidió animar el pase en la sala X con un poco de sexo en directo... con sesiones asi seguro que los cienes porno recuperaban la clientela que han perdido por culpa de internet!

martes, 11 de diciembre de 2012

Emi nos muestra su culo

Emi tiene 30 años y sigue nuestro blog desde argentina. Nunca antes ha mandado fotos suyas, pero ésta ves se ha animado a provocar a los seguidores del blog con unas fotos que le sacó su marido... le encantaria recibir comentarios! aqui os dejo su magnífico culito!


domingo, 9 de diciembre de 2012

Sierra Skye y un chico aformtunado

Hace tiempo que no colgabamos ningun video de Sierra Skye, nuestre tetona pelirroja favorita, pero cuando he visto éste no he podido evitar compartirlo.... ¡está tremendisima!



viernes, 7 de diciembre de 2012

Fotos dedicadas de Lucia

Hoy os traemos unas fotos dedicadas de Lucia, una webcamer de 25 añitos la mar de simpática, y con unas tetazas nada mas ni nada menos que de la talla 110... ¡tremendas!


Además el toque de chica mala que le da el tatuaje me encanta... porque sí, lo parece y lo es, toda una viciosilla! sino fijaros cómo se pone con el culo en pompa y sus taconazos...


Si queréis verla podéis agregarla a parejalelele@hotmail.es o a su skype parejalelele, tenéis toda la información sobre sus servicios en camshowx.com o en su web  www.luciacamshow.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una rellenita muy muy aplicada

Ésta rubita de grandes curvas sabe muy bien cómo usarlas para darle placer al afortunado protagonista del video:



lunes, 3 de diciembre de 2012

Foto dedicada de Laura (@hasvistoamistet)

Hace 21 dias Laura se propuso un curioso reto, colgar  cada dia en su blog una foto sexy de su escote. Hoy su foto nos ha hecho especial ilusión al estar dedicada especialmente para los seguidores de nuestro blog, así que queremos compartirla con vosotros:


Estoy seguro que a partir de ahora no podréis dejar de seguirla. Porque además de sacarse fotos chulas... ¡está muy muy buena! podéis visitar su blog http://hasvistoamistetas.blogspot.com.es o seguirla en el twitter de la foto @hasvistoamistet. Os dejo también algunas de las fotos que ha ido subiendo a su blog, empezando por la primera:


Otra con un sujetador negro la mar de sexy, del dia 13.


Y el dia 17 nos deleitó con una foto al natural, sin nada... ñam ñammm!!