martes, 30 de octubre de 2012

Angela White jugando en la cama

Angela White pasando un buen rato en su cama, haciendose un dedito mientras mira una revista... como siempre es una desgracia que chicas asi tengan que masturbarse con la cantidad de tios que hay dispuestos a  follarlas!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mila Kunis muy sexy para Esquire

Algunos la recordaréis de aquellos maravillosos 70, aunque alli aun era na chiquilla, pero cuando realmente Mila Kunis saltó a la gran fama fue como co-protagonista de Cisne Negro. La conozcáis de donde la conozcáis estaremos de acuerdo en que Mila se ha convertido en un bellezón.


Y eso queda más que claro con la sesión de fotos que se ha hecho para Esquire, donde sin enseñar nada sale muy pero que muy sexy... por cierto, ¿sabéis que se rumorea que saldrá en la peli de 50 sombras de Grey? ¡puede ser tremenda!

martes, 16 de octubre de 2012

Fotos dedicadas de Anabel

Últimamente estamos en racha con las dedicatorias, hoy le toca el turno a Anabel, una rubiaza rellenita que se dedica a la webcam, y que tiene unas tetas y una boca de escándalo como podéis ver.


Además de eso no hace falta decir que como todas las amigas del blog es una chica la mar de salada y simpática. Si queréis pasar un rato con ella solo tenéis que agregarla a tugordita_sexcam@hotmail.es y si queréis más información podéis visitar su perfil en Camshowx.

Y ya sabéis si queréis que publiquemos vuestras fotos dedicadas solamente tenéis que mandarlas a blogruth@gmail.com ¡las esperamos!

domingo, 14 de octubre de 2012

Campaña geek para prevenir el cáncer de mama

Como sabéis el mes de octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, y en estados unidos han elaborado una campaña para llamar la atención del público más geek.


Como podéis ver el lema de la campaña es: "Nadie es inmune al cáncer de mama" acompañado de nuestras heroina favoritas examinándose los pechos. Así que ya sabéis, si sois chicas a tocarse los pechos toca, y si soic chicos ofreceos para examinar los pechos de vuestras amigas, ¡todo por la salud!


PD: Hulka es la que tiene mejores tetas, aunque sean verdes.

viernes, 12 de octubre de 2012

Bar Rafaeli busca fondos para rodar un video porno

Lástima que sea solamente un video de Funny or Die, pero me imagino que si la propuesta fuera real pasaria algo similar....

 

miércoles, 10 de octubre de 2012

PornHub contra el cáncer de mama

Éste mes de octubre PornHub ha lanzado una fantástica campaña para recaudar dinero para la investigación sobre el cáncer de mama. Por cada 30 videos que se vean en su sección de tetas grandes o tetas pequeñas donará un céntimo para la causa.


Parece poco dinero pero no os podéis llegar a imaginar lo rápido que va subiendo el marcador... ya sabéis que a los viciosos nos encantan las tetas!

Vamos a colaborar desde éste blog con un buen video de tetas cortesia de PornHub:

lunes, 8 de octubre de 2012

Fotos dedicadas de @MaryAbascal

A algunos os sonará la chiquilla de las fotos porque hace ya bastante que ronda por la red, y hasta hace un tiempo nos dedicó unas fotos. La cosa es que ha decidido cambiarse de nick, y para que no le perdamos la pista y nos acordemos bien de su nombre nos ha dedicado unas fotos con su nuevo apodo, Mary Abascal.


Últimamente le ha cogido el gustillo a ésto del twitter así que os recomiendo que la sigáis en @MaryAbascal, porque pronto nos animará con ese cuerpazo y esa boca viciosa en una twittcam.


Como habréis adivinado Mary tambien hace shows por webcam, podéis saber más de ella y tener toda la información en su blog personal nenaxciberplacer.blogspot.com.es

sábado, 6 de octubre de 2012

Kylie Minogue en un anuncio muy muy sexy

Hoy os traigo un anuncio un poco antiguo (del 2009) pero que he descubierto hace poco, de Kylie Minogue para Agent Provocateur... ¡disfrutadlo!
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Fotos dedicadas de @Platanitax

Hoy os traemos unas fotos dedicadas de @PlatanitaX una twittear de lo más sexy y morbosa que hace poquito que ha abierto su propia web platanitax.com


Como podéis ver tiene todo lo que nos gusta en una morenaza, unas curvas preciosas, un culo tremendo y unas tetas espectaculares... y no contententa con eso ¡tiene un arte tremendo sacándose fotos!


Lo que vengo a decir con ésto es que la sigáis en twitter YA, aunque para que engañarnos, lo más seguro es que con éstas fotacas ¡paséis olimpicamente del texto!


Y ya sabéis si queréis dedicarnos unas fotos y aparecer en el blog solo tenéis que mandarlas a blogruth@gmail.com y las publicaremos encantados!

miércoles, 3 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012