jueves, 28 de junio de 2012

Hoy presentamos a Tessa Fowler

Hoy os traigo unas fotos de Tessa Fowler (tambien conocida como Tessa Rich), una de las modelos revelación del 2012 gracias a su belleza, a sus tetas de escándalo y a que tiene pinta de ser muy simpática y de estar pasándoselo bien calentando al personal.


Tampoco hay que pasar por alto sus ojazos y su culito


¡Y sus habilidades especiales que le hacen sumar 1000 puntos en el ranking de tias molonas!

Galerías completas aquí y aquí

lunes, 25 de junio de 2012

Follandose a la secretaria en el despacho

Todo un mito erótico, la secretaria.Y todo un sueño erótico, el polvo en el despacho. 

domingo, 24 de junio de 2012

Belle and Sebastian - SuicideGirl

Otro video para nustra colección de videoclips sexys, ésta vez de la mano de Belle and Sebastian y dos Suicide Girls de lo más juguetonas

miércoles, 20 de junio de 2012

Hysteria: comedia romántica + historia del primer vibrador como tratamiento de la histeria

Qué malo es pasar hambre, sexualmente hablando, tanto que a las mujeres se les diagnosticaba histeria, y el médico las masturbaba, o usaba un vibrador... (¡quién hubiera sido médico en esa época!). Y sobre la creación del primer vibrador eléctrico va esta película, de la que ya os hablamos en este blog el año pasado. ¡Y por fin se estrena en España! En concreto se ha estrenado el 15 de junio. Os dejamos el trailer...


Hysteria
“Hysteria”, dirigida por Tania Wexler e interpretada en sus principales papeles por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce y Rupert Everett. Esta directora inglesa nos explica en “Hysteria” la interesante historia real del doctor Josep Mortimer Granville que en el siglo XIX en Inglaterra inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba Hysteria Femenina. La chispa de Hysteria empezó con una pequeña y desconocida historia: el hecho de que el vibrador a pilas fue patentado a finales del siglo XIX por Joseph Mortimer Granville, un apreciado médico inglés que lo diseñó con toda seriedad como artilugio médico. Granville publicitó esta máquina conocida como el “martillo de Granville” para el alivio de dolores musculares. Pero pronto fue visto como el único tratamiento fiable para un extendido mal entre las mujeres llamado “histeria”. Este tratamiento era el masaje medicinal de los órganos femeninos hasta el punto del paroxismo, que bajo el punto de vista victoriano era una liberación perfectamente clínica del sistema nervioso, y no debía ser confundido con el orgasmo, además de no ser considerado en ningún aspecto sexual. Aunque la histeria se destaparía como un mito de 4000 años, y un comodín para diagnosticar todo tipo de dolencias, el vibrador siguió ayudando a alumbrar un nuevo mundo en el que las mujeres ganaron la libertad de explorar su propia sexualidad. Cuando la productora Tracey Becker, cuyas películas incluyen Finding Neverland de Marc Foster, una imaginativa relectura de la invención de Peter Pan por J.M. Barrie, escuchó por primera vez la historia al escritor Howard Gensler, le hizo gracia al principio, pero después la inspiró. La idea de que un estirado doctor victoriano inventaría lo que se convertiría en el juguete sexual más popular del mundo, sonaba a una idea fantástica para una película moderna.


Y tirando de Wikipedia:
En la época de Hipócrates, se creía que el útero era un órgano móvil, que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. A este desplazamiento se le atribuían los trastornos sintomáticos, esto es, la sofocación o las convulsiones.

La etimología de la palabra recoge, por tanto, esa idea: la histeria como una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causa trastorno en el comportamiento psicológico.

A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.

Durante la década de 1890, época en que hubo una epidemia de histeria,1 los médicos creyeron encontrar el medio efectivo para calmar la enfermedad: el uso de vibradores y consoladores; desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración en que se encontraban.

Al ser una enfermedad, las mujeres acudían periódicamente a recibir tratamiento médico, dándose así por aceptada la práctica y encontrando en muchas ocasiones en la consulta lo que no conseguían en su casa.

En la actualidad ha quedado descartada esta postura, considerándose que no existe relación alguna con el útero y que no es una entidad exclusiva de las mujeres.

The Wild One

martes, 19 de junio de 2012

Chicas masturbándose

No me hartaré de verlo, es lo más excitante que hay, una mujer masturbándose. De hecho mi fantasía es poder quedarme detrás de la puerta, viendo como se masturba, y que luego me invite a pasar a que la folle...

jueves, 14 de junio de 2012

Mejor sin las bragas

Hoy os traigo unas fotos de la fantástica Hannah Sharp con unas bragas bastante feas, pero bueno con unas tetazas como las que gasta ¿quien se fija en las bragas?


Ademas con esa sonrisilla y esa carita de niña buena se le perdona todo ¿no?

Galería completa aquí

miércoles, 13 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

Polvete en la playa

venga,admitidlo, a cuántos os ha pasado?vais a la playa, tenéis un calentón, y buscáis un rinconcito para echar un polvo...

 

domingo, 10 de junio de 2012

Fotos dedicadas de Sarita

Hoy os traemos unas fotos que nos ha dedicado Sarita, una webcamer morenaza de lo mas maja que no ha dudado en escribirse el nombre de nuestro blog en el cuerpo para fotografiarse


Si queréis verla solo tenéis que entrar en su página http://losamigosdesarita.com o agregarla a su correo sexosolostuyyo@hotmail.es, decidle que venís del parte del blog para un trato muy especial! :)


Y ya sabes si quieres aparecer en nuestro blog solamente tienes que hacer como Sarita y animarte a mandarnos tus fotos!

viernes, 8 de junio de 2012

Se follan a un pasajero del tren

¡Éstas alemanas estan locas! se aburren durante su viaje en tren y se follan a un chico que va en su mismo compartimento, el chaval tiene pinta que no olvidará ése dia en toda su vida.
 

jueves, 7 de junio de 2012

Y como regalo de cumpleaños, una orgía

Qué bien se lo pasan los amigos y las amigas de esta chica con el regalo de cumpleaños que le han hecho, ¡una orgía en toda regla!

 

sábado, 2 de junio de 2012

Amateur enseñando las tetas en la playa

Con junio cada vez se acerca más el tiempo de ir a la playa y ésta chica no ha podido esperarse más a que le de un poco el solete cerca del mar.


Así si que da gusto ir a la playa ¿no? solemante le falta broncearse un poco las nalgas y ya estará perfecta!

Galería completa aquí