sábado, 31 de marzo de 2012

Hannah Sharp en la cocina

Ya sabéis que soy más de morenas, pero con las curvas de Hannah Sharp puedo hacer una excepción, y es que como podéis ver es muy guapa y está buenisima!


Si hace falta desnudarse da igual dónde sea ¿en la cocina? ¡pues en la cocina! la cuestión es lucir ese cuerpazo, di que si, ¡a nosotros nos da igual dónde lo haga!


Galería completa aquí

jueves, 29 de marzo de 2012

Orgia nocturna

Os traigo un vídeo de una viciosa amateur que se dedica a chupársela a todos los que se lo piden en la cuneta de una carretera, ¡y se lo pasa bomba haciéndolo!



Y vosotros ¿os atreveriais a acercaros si vierais algo así? ¿alguna de nuestras lectoras ha fantaseado con algo similar?

martes, 27 de marzo de 2012

Fotos dedicadas de Sonia (@gallegacam28)

Hace unos dias Sonia nos dejó una foto muy sexy en nuestro fotomatón, así que decidí buscarla a través de su blog a ver si se animaba a hacernos unas fotos dedicadas en condiciones.


Y resulta que Sonia es uan webcamer galleguita de 28 años que se animó rapidamente a sacarse unas cuantas fotos mas especialmente para nosotros mostrandonos su culito en pompa y su lenceria sexy. Os recomiendo que visitéis su blog, donde cuenta sus experiencias y donde podéis ver algunas fotos más suyas.


Tambíen podéis seguirla en su twitter @gallegacam28 o visitar su página web.

domingo, 25 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

Danielle Green de doncella medieval

Hoy os traigo una galeria de Danielle vestida de doncella medieval o algo similar, luciendo sus encantos en plena naturaleza. Muy medival del todo no va, porque dudo que en esas épocas existiera la depilación intima, pero podemos pasárselo por alto ¿no?


Si si, con ese culito le perdonamos los anacronismos que sean!



Galería completa aquí

miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

Fotos dedicadas de Tabata Morel (@tabatamorel)

Ultimamente estamos en racha con las dedicatorias, hoy nos han llegado unas bonitas fotos de la espectacular Tabata Morel.


Tabata es una webcammer ya bastante conocida, pero para los que no sepáis quien es también podéis visitar su web www.tabatamorel.com


Podéis charlar con ella a través de su cuenta de twitter @tabatamorel ya veréis que además de estar tremenda es una chica de lo mas maja

sábado, 17 de marzo de 2012

¡Feliz dia de San Patricio!

Como muchos sabréis hoy es el dia de St. Patrick's patrón de los irlandeses y por extension de los borrachos y los cerveceros, así que ¿qué mejor dia para encontrar a alguna chiquilla fresca que quiera celebrarlo? De momento os dejo con Raven Riley que se apunta a un bombardeo con tal de desnudarse...


Y nosotros que nos alegramos, porque aunque no sea irlandesa ¡el espíritu es lo que importa! Así que ¿alguna lectora se anima a alegrarnos el fotomatón con sus tetas y algo verde? ¡por pedir que no quede!

Galería completa aquí

viernes, 16 de marzo de 2012

El regalo

¿Que harias si te regalaran una cámara de video? la chica del video lo tiene claro... ¡y yo que me alegro!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Carmen Croft con su platano

Hoy os traigo una galería de Carmen Croft comiéndose un buen plátano... aunque más que comérselo lo chupa, lo manosea ¡y se lo frota por todo el cuerpo!


No se que les pasa a las chicas con los vegetales, si es que les da morbo o es que les gusta provocar, o las dos cosas... pero si la chica juguetona está tan tremenda como Carmen ¡por mi encantado!


Galería completa aquí

lunes, 12 de marzo de 2012

Rosie al ritmo de XX

Hoy os traigo un video de la serie confessions, con la modelo Rosie de lo mas sexy al ritmo de un remix de Intro, por the XX, que mejor combinacion? Mucha sensualidad y buen gusto juntos...

sábado, 10 de marzo de 2012

Fotos dedicadas de Elena

Hoy os traigo unas fotos que nos manda Elena, una webcamer con unas tetazas de escándalo. Podéis ver más de ella en su blog http://www.elenaboohot.blogspot.com.es


Y como podéis ver además de unas buenas tetas ¡también tiene un culo de lo más apetecible!

viernes, 9 de marzo de 2012

Georgia Jones masturbandose

Hoy os traemos un video de la guapisima Georgia Jones masturbándose. ¡Menudo desperdicio que ésta chica tenga que apañarselas sola con lo buena que está!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Rikki jugando con su su pepino

Hoy os traigo una galeria de Rikki, una morenaza a la que le encanta jugar con su pepino... ¿nos os parece guapisima con esa sonrisita? ¡a mi me encanta!


Además si se lo pasa así de bien con un vegetal, ¡imaginad como debe ponerse cuando pilla una de carne!


Galería completa aquí

sábado, 3 de marzo de 2012