miércoles, 30 de junio de 2010

Morenaza amateur en la bañera

Hoy para variar os traigo unas fotos amateur, de una morena guapísima en la bañera, que por suerte para nosotros no tiene suficiente espuma para taparse esas tetas tan preciosas que tiene.


Y vosotr@s, ¿os animáis a sacaros fotos sexys en la bañera? ¿nos las mandáis?


Galería completa aquí

martes, 29 de junio de 2010

Resultados: ¿Alguna vez os habéis masturbado en vuestro lugar de trabajo?

Pues como era de esperar queda confirmado que sois una panda de morbisill@s a los que les gusta masturbarse donde sea, incluso en vuestros puestos de trabajo... me pregunto ¿en qué trabajaréis?

El todas las chicas que han votado se masturban en su puesto de trabajo, y más de la mitad de los chicos también. Para ilustrar los resultados ¿que mejor que una chiquilla haciéndose un dedo en la oficina?



domingo, 27 de junio de 2010

September Carrino de morena

Hoy os traigo una galeria de una chica que, aunque no haya aparecido nunca en el blog, muchos ya conoceríes. Se trata de September Carrino, una chica espectacular, a la que normalmente hemos visto de rubia, y con unos piercings en los pezones.



Pero en su última galería me ha sorprendido gratamente con éste look moreno, creo que está mucho mas guapa, y ésta galería me encanta, así que supongo (y espero) que a vosotros también!


Galería completa aquí

sábado, 26 de junio de 2010

Lauren Teagan, una amateur espectacular

Hoy os presento a Lauren Teagan, una guapísima Tejana amateur, a la que le encanta exhibir sus enormes pechos en su blog personal. Di con ella por casualidad, y la verdad es que me alegro porque me encantan sus fotos y sus videos... ¡lástima que no actualice más a menudo!



Además de en su blog podéis seguirla y charlar con ella en twitter, su usuario es @girlxrated.

viernes, 25 de junio de 2010

Brandy Taylor y Sara Stone jugando con un chico

¡Hoy a falta de una dos! por eso os traigo éste espectacular trio protagonizado por Brandy Talore (la rubia) y Sara Stone (la pelirroja) con un afortunado chico que se las folla de todas las maneras posibles



Si os gustan podéis buscar por ahí porque ya han hecho alguna otra escena juntas.


He sacado las fotos de varios sitios distintos, aquí estan las galerias completas 123 y 4 y de propina, para los que leéis el texto, ahí va el video.

jueves, 24 de junio de 2010

Yo quiero volar con esta aerolínea rusa...



Un baile super sexy de Shay Laren

¿Os imagináis como seria que Shay Laren hiciera un baile sexy para vosotros? pues si os cuesta imaginarlo aquí tenéis un video que os permite haceros la idea facilmente. ¡Una delicia!


miércoles, 23 de junio de 2010

Billie Bombs y sus medias de rejilla

Hace tiempo que no veo material nuevo de Billie Bombs, pero por suerte aun me encuentro de vez en cuando con alguna galería que no hemos publicado aquí, por ejemplo ésta:



¿No es una lástima que no haya más material suyo? ¡Me encanta ésta chica!


Galería completa aquí

martes, 22 de junio de 2010

Lorna Morgan para Pinup Files

Hoy os traigo una galería de la bellísima Lorna Morgan con unas coletitas y un bojini rojo. No hace falta decir mucho más a parte de que esta tremenda, pero todas las que colgamos aquí lo están ¿no?

Galería completa aquí

lunes, 21 de junio de 2010

Las seguidoras más sexys del mundial

Hoy os traigo una recopilación de las seguidoras más sexys de la copa del mundo, está claro que a las chicas también les gusta el fútbol, y es bien sabido que no hay mejor manera de animar a un puñado de hombres que enseñándoles las tetas, así que ahí van unas cuantas muestras, empezando como no, por España!



Como podéis ver la belleza está muy bien repartida en el mundo, aunque hay que hacer menciones especiales para Brasil, Portugal y Paraguay! (haced click en las fotos para ampliar)

Argentina Australia Brasil
Brasil Brasil Croacia
Ecuador Francia Alemania
Grecia Holanda Inglaterra
Italia Letonia Méjico
Paraguay Portugal Portugal
Sudáfrica Suecia Suecia
Suiza Trinidad Esados Unidos

¿Y vosotr@s? ¿animáis a vuestra selección de una forma tan sexy? ¡no dudéis en mandarnos las fotos!