viernes, 30 de abril de 2010

Los ojazos de Daisy

Re-post: Entrada original 24/03/09 (las fotos originales habian sido borradas)

Ésta chica de las fotos se llama Daisy, y además de tener unos ojazos preciosos sabe chuparla de maravilla, de hecho la mayoria de sus galerias se centran en corridas en la boca. Si os gustan este tipo de fotos seguro que quedaréis encantados.



Si queréis cotillear esta es su web personal y tenéis unas cuantas fotos más en esta galeria y a continuación:

Belleza bajo la cascada

Hoy os traigo unas fotos de una morena muy guapa que me han gustado porque se salen un poco de lo que serían las típicas fotos de una chica en una cama o un sofá. Podemos verla disfrutando del agua fresquita de esta cascada, y ver en todo detalle como ésta va recorriendo todas las curvas de su cuerpo... muy sugerente ¿no?

 El resto de las fotos aquí.

jueves, 29 de abril de 2010

Mas de Emma O'Neil

¿Os acordáis de Emma O'Neil? hace un tiempo colgué unas fotos suyas vestidas de colegiala sexy que me gustaban mucho. Y bueno... como habréis visto estos dias me estoy dedicando a publicar más fotos de chicas que ya han aparecido en el blog, y evidentemente no podia pasar a Emma por alto.



Me encantan sus labios, sus ojos y sobretodo sus curvas, ¡está tremendisima!


Galerias 1, 2, 3, 4, 5 y 6

miércoles, 28 de abril de 2010

Más de Billie Bombs

Hace ya tiempo os colgué por aquí una galería de una rellenita tremendísima llamada Billie Bombs, y hoy me he dado cuenta de que desde entonces no habia colgado nada más suyo, así que he hecho una pequeña búsqueda y os he hecho una nueva recopilación de fotos suyas, a ver si os gustan.



Haced click en las fotos para verlas en grande, los originales estan a mucha resolución, ¡vale la pena verlos!


Galerias 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

martes, 27 de abril de 2010

Un poco más de Crystal

No he podido resistirme y he estado investigando un poco más sobre la bellísima Crystal, resulta que es una modelos de FTV y hay unas pocas galerias suyas rondando por ahí, a parte de la que ya visteis aquí he encontrado ésta otra que también me ha gustado mucho.


Hay por ahí una galería suya comiendose un helado que también es bastante curiosa, ya os la pondré algun otro dia, ¡primero decidme que os parece ésta!


La galería completa aquí.