viernes, 29 de mayo de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

Elizabeth Mitchell desnuda

Soy un adicto a las series y mi favorita con mucha diferencia es Lost, así que me ha encantado encontrar ésta noticia en NSFW en la que nos enseñan a Elizabeth Mitchell (Juliet Burke en la serie) mostrando ese cuerpo tan precioso que tiene.


Resulta que en 1998 se rodó una película para la televisión sobre la modelo Gia Carangi, y quiso la casualidad que en ella participara Elizabeth Mitchell, junto nada más y nada menos que Angelina Jolie, que era la protagonista y hacia de Gia.


En aquel entonces las dos eran desconocidas, pero ahora resulta ue las dos han saltado al estrellato... pero como los fans de las series sabréis Whatever happened happened, así que el video ha quedado para la posteridad, ¡disfrutadlo!



Y buscando buscando aun he encontrado otro que creo que es mejor:


¿No os encantaria hacer un trio con ellas?


miércoles, 20 de mayo de 2009

Diosas del Flickr: ScarlettGhost

Visto que os gustaron los anteriores posts sobre las chicas más sexys de Flickr os dejo aquí la dirección de otra de ellas, ScarlettGhost, que hace unas fotos muy sensuales y de lo más artísticas


Además de tener un cuerpazo me gusta mucho que acompañe cada foto con una canción que le ha inspirado en cada momento, con un trozo de la letra y últimamente hasta con enlaces para que podamos escuchar la música


Suele jugar bastante con las luces y las sombras, además de con el enfoque de la imagen, no hace falta hacer grandes retoques para tener buenas fotos...


Hasta tiene un álbum dedicado a su amiguito rosa... ayyy ¡quién ocupara su lugar!

martes, 19 de mayo de 2009

Publicamos una nueva encuesta: ¿has sido infiel?

Ahí la tenéis. ¿Sí? ¿no?¿eres habitual del cibersexo pero eso no son cuernos?¿ni te masturbas porque consideras que eso es poner los cuernos?

¿Prefieres arriba o abajo?

Resultados de la encuesta

Creo que está claro, casi todos preferís debajo...

domingo, 17 de mayo de 2009

Diosas del Flickr: Sabrina Dacos

Hace ya un par de años desde que ♥ Sabrina Dacos ♥ empezó a publicar sus fotos en Flickr, tiene 23 años y un montón de seguidores que comentan y dejan notas en sus autoretratos, que va subiendo de vez en cuando a su galería.

35mm

Las fotos son siempre de lo mas sugerentes, sexys y originales, y además ella está como un tren. Como podéis ver no son solamente fotos bonitas sino que se lo curra bastante en el postprocesado para darles un toque artístico y personal.


Ésta es solamente una pequeña muestra de las fotos que más me han gustado, pero podéis ver su galería completa aquí.


Os dejo que me voy a cenar ¡tengo antojo de sushi!

jueves, 7 de mayo de 2009

Youstrip, striptease amateur

¿Te gusta desnudarte, hcer striptease? Pues en youstrip.com puedes subir tus videos desnudándote frente a la cámara para que los demás usuarios puedan verlos y votarlos, pudiendo acceder así a suculentos premios.


La web está muy bien, ofrece los ránkings de los videos más populares así como un montón de consejos para hacer tus vídeos, desde consejos técnicos hasta pistas musicales de lo más adecuadas para contornearse.

¿Y la trampa, dónde esta? pues bueno, la "trampa" consiste en que solamente los usuarios de pago pueden ver los striptease integrales, pero si te conformas con un buen meneito y unas bonitas tetas échale un vistazo a la web que seguro que te va a gustar.

Ya me diréis que os parece, y a ver si alguna de las chicas de la web se anima asubir algun video, ¡que seguro que la votaremos todos!

martes, 5 de mayo de 2009

Tania Teen


SOY UNA GUARRA...¿Y QUÉ? dice de sí misma. He estado viendo sus fotos en su blog. Me pone, y punto! Yo la visitaría:





Y ahora unas fotos como muestra... que seguro que os anima a pasar por allí





























domingo, 3 de mayo de 2009

La Princesa Culona dice... ¡¡Mirame que me gusta!!







Dando un paseo, saltando de blog en blog, hemos llegado a este blog, de casualidad.






Es una morenaza argentina que disfruta exhibiéndose... así que si a ella le gusta que le miren, ¿por qué no mirar todos?












y estas fotos, de muestra